Negocio facil

 

 

PRECIOS DE SERVICIOS:

 

SERVICIO

Respuesta normal

Respuesta express

Viaticos

SOPORTE REMOTO

$400.00

$600.00

NO APLICA

 

SOPORTE EN SITIO

$600.00

$800.00

Dependiendo de la zona

 

CAPACITACION REMOTA 2 HORAS

$600.00

NO APLICA

NO APLICA

 

CAPACITACION EN SITIO 3 HORAS

$800.00

NO APLICA

Dependiendo de la zona

 

Recuperación de XML y PDFs con el PAC

$650.00

$900.00

NO APLICA

 

Configuración de Facturas, notas de venta (tickets)

$400.00

NO APLICA

NO APLICA

 

Reinstalación o configuración remoto de Impresora o Generador de PDF

$400.00

NO APLICA

NO APLICA

Reparación de sistema (Base de datos dañada)

$650.00

$900.00

NO APLICA

 

Recuperación de Licencia

30% del valor actual de

su Licencia

NO APLICA

NO APLICA

 

 

 

 

 

PRECIOS DE SERVICIOS ADICIONALES:

 

SERVICIO

Respuesta normal

Respuesta express

Viaticos

Revisión y diagnostico de equipo de manera remota

$400.00

$600.00

NO APLICA

Revisión y diagnostico de equipo en sitio

$600.00

$800.00

Dependiendo de la zona

Formateado de Equipo en nuestras oficinas

$500.00

$700.00

NO APLICA

Formateado de Equipo en sitio

$700.00

$900.00

Dependiendo de la zona

Instalación de Dispositivos (impresoras, router, memorias, etc) en nuestras oficinas

$400.00

$600.00

NO APLICA

Instalación de Dispositivos (impresoras, router, memorias, etc) en sitio

$600.00

No aplica

Dependiendo de la zona

Importación de Catalogo de Productos Nuevo en formato Excel

$400.00

No aplica

Dependiendo de la zona

Importación de Catalogo Productos (actualizacion) en formato Excel

$500.00

No aplica

Dependiendo de la zona

 

 

 

 

* Los precios son mas I.V.A.

 

* Para realizar cualquier servicio es indispensable primero hacer el pago para realizarlo.

 

** Los pagos de SERVICIOS es únicamente a traves de pago en OXXO a la cuenta: 5256 7860 6592 8594;

no se aceptan pagos en efectivo para SERVICIOS ya que el sistema no lo reconocera de forma automatica

y rechazara su compra.

 

*** Al realizar su pago enviar un correo a soporte@negociofacil.com.mx con su ficha de deposito,

asi como su RFC y número de LICENCIA, para que sea programado su servicio.

 

**** La respuesta normal es de 24 horas despues de haber realizado el pago; la respuesta express se

realiza en un plazo máximo de 1 hora despues de haber realizado el pago considerando el horario en el que laboramos.

 

***** Cualquier arreglo por fuera de nuestros tecnicos o por otros medios la empresa no se hace responsable

para garantizar el buen funcionamiento del Sistema.

 


EL SOPORTE Y LOS SERVICIOS SON REALIZADOS POR PERSONAL CALIFICADO, HACIENDO SU TRABAJO ESPECIALMENTE

PARA QUE "NEGOCIO FACIL" TRABAJE SIN CONTRATIEMPOS.

 

 

 

NEGOCIO FACIL 2003, Derechos Reservados

INTRANET